jueves, 21 de febrero de 2013

Sneakers con cuña

Sneakers Blink
Tengo que reconocer que al principio las odiaba, después poco a poco las fui viendo de forma diferente...
Hasta qué hoy al fin caí en la tentación.

Al verlas, con ese estilo tan rockero, me he dicho, o te compras estas o olvídate de tener unas, no vas ha encontrar otras tan cañeras.

Lo malo, sus 12 cm de tacón, ya que llevo más de un año sin subirme a unos tacones.

Y la pregunta del millón, ¿Como las combino?

Estas Sneakers son de la marca Blink y me han costado 38 € en Showroomprive


2 comentarios:

  1. Pues están chulas! no son de mi estilo, pero a ti te va el rollo rockero y te quedaran genial con vaqueros y cualquiera camiseta, y tranquila que al ser cuña es mucho mas fácil andar que si fueran unos tacones de aguja! no te preocupes! un besito :)
    http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas! con un pitillo vaquero quedarán genial pongas arriba lo que pongas :) besitos!!

    ResponderEliminar