jueves, 17 de octubre de 2013

Opinion sobre Birchbox: Birchbox es un timo y te diré porque.





Sigo a Birchbox en redes sociales y soy muy activa en ellas, hace unos días antes de mandar las cajitas de octubre, pusieron un post en el que anunciaban que iban a enviar una muestra de un exfoliante facial bastante caro.

Desde ese momento empecé a desear que mi cajita llegará ya, ilusionada con el hecho de que me llegaría la exfoliante, incluso comente en su blog la ilusión que me hacía.

Cuando recibí mi caja, en lugar de la exfoliante me habían mandado una ampolla cosmética, así que ni corta ni perezosa pregunte en el muro de su facebook sobre el por qué, y descubrí que otras clientas se quejaban de que habían llegado en algunas cajas un Serum de tamaño real por valor de 47 euros.

Birchbox nos contesto que la exfoliante no era un producto estrella, por lo tanto no tenia por que ir en todas las cajas, en unas cajas iba la exfoliante, en otras el serum de 47 euros y en otras la ampolla cosmética. Y puntualizaron que el serum de 47 euros les habia llegado a las clientas mayores de 45 años y a bloggeras.

Así que pregunte ¿Por qué a bloggeras sí y a las demás no? ¿A caso no pagamos lo mismo? Pregunta a la que no contestaron. 

Al día siguiente vi que Birchbox habia contestado a gente y a mi pregunta no,  asi que decidí hacer de nuevo la pregunta, esta vez puse ¿Por qué una blogger vale mas que yo, si ambas somos clientas? 


La contestación de Brichbox fue Bloquearme en Facebook. 

Ahora no puedo ni comentar sus publicaciones ni nada de nada.

En lugar de mandarme un mensaje contestándome y pidiendo disculpas si procedía, con eso me hubiera bastado, creedme.

Me parecen una pandilla de Timadores.

Birchbox es un timo y te diré porque.


Tú navegas por la red y entras al blog de una muchacha con cierta popularidad que te muestra toda ilusionada la cajita de cosméticos que le ha llegado. A ti esos cosméticos te encantan y decides inscribirte.

Llega la cajita a tu casa y descubres que aunque las muestras son buenas no son las mismas y no tienen el mismo valor económico que las que te enseña siempre la bloggera.

Otra clienta me dijo que incluso se las regalan a ellas, pero eso no lo sé seguro.

¿Que opinas de Birchbox? ¿Te ha bloqueado alguna empresa de sus redes sociales para que no hables?

12 comentarios:

  1. Muy util tu opinion. No es serio lo que comentas. Tendrian que haberte contestado y dar la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!! Tengo una buena noticia de la cajita BIRCHBOX!! A partir de este mes, se queda en solo 9'95€ !! Merece la pena porque la cajita esta genial, y todas las que os suscribáis con este enlace y el código recibiréis la famosa esponja de maquillaje beautyblender!!! Tenéis que entrar en el enlace de abajo y meter el código: NEWBLENDER11

      http://birchbox.es/?raf=6566

      Eliminar
    2. Nadie regala duros por cuatro pesetas

      Eliminar
  2. Estaba apunto de inscribirme me hacia ilusión recibir una cajita con algo novedoso y util sobre la belleza..pero ya con esto..prefiero comprarmelk yo :)

    ResponderEliminar
  3. Conozco un poco los entresijos de estas cajas porque trabajo en marketing en un laboratorio farmacéutico y nos han venido a explicar el sistema. Lo cierto es que sí las regalan a algunas blogueras clave porque es a través de esas blogueras como consiguen el arrastre de clientes. No te puedo asegurar que se las regalen a todas pero a muchas sí. La cajita de bebés Nonabox con la que en mi empresa hemos colaborado alguna vez también se regala a determinadas blogueras a cambio de que hablen (bien) de los productos que reciben. Pero en este caso las cajas de las blogueras y las de las mamis que las pagan tienen el mismo contenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo asegurar que en el caso de Nonabox las cajas para las blogger colaboradoras distan mucho de parecerse a las que nos llegan a las suscriptoras normales. Ademas han bajado muchisimo el liston en los ultimos meses.

      Eliminar
  4. Mucha desilusión con la beauty blender.A mi me han dicho en la caja de agosto que no he puesto el código blender por eso no me va a llegar.Unos estafadores,pues yo devolveré la caja aunque me cueste los pagos de envío y que me devuelvan el dinero.Si todo el mundo hace esto,tratarán mejor a la gente.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!! Tengo una buena noticia de la cajita BIRCHBOX!! A partir de este mes, se queda en solo 9'95€ !! Merece la pena porque la cajita esta genial, y todas las que os suscribáis con este enlace y el código recibiréis la famosa esponja de maquillaje beautyblender!!! Tenéis que entrar en el enlace de abajo y meter el código: NEWBLENDER11

    http://birchbox.es/?raf=6566

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si pillas que NO QUEREMOS BIRCHBOX, reina!!!

      Eliminar
  6. Si eres nueva suscriptora de Birchbox, puedes llevarte productos de regalo aplicando los siguientes codigos: CAZAMARIPOSAS (3 productos más de regalo) o si lo prefieres BBEYEKO (Eyeliner) desde este link:
    http://birchbox.es/?raf=43802
    gracias! :)

    ResponderEliminar
  7. No sé si he descubierto América o soy una ilusa. Me explico.
    Cuando invitas a alguien a suscribirse a Birchbox y se suscribe, aunque sólo sea una suscripción de un mes (visto y no visto), te dan 100 puntos, es decir, 10 euros en descuento en la tienda. Y digo yo, ¿y si me invito a mi misma? Es decir, creo una cuenta de correo electrónica nueva y con la mía de verdad, invito a mi cuenta Número 2, mi cuenta Número 2 se suscribe un mes (me suscribo, pago y al día siguiente me doy de baja) y a mi cuenta de siempre le dan 100 puntos (10 euros). Al mes siguiente, vuelvo a hacer lo mismo con una cuenta Número 3... y así hasta acumular tropocientos puntos y poder comprarme cositas gratis.
    ¿Es posible?
    Esta navidad he hecho algo parecido. Tenían para regalar una suscripción de 3 meses a una amiga (he sido mi propia y mejor amiga jeje) y te regalaban un neceser y 3 productos gratis, así que me "regalé" una suscripción a mi cuenta del trabajo, ¿puedo hacer eso todos los meses?
    Gracias mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, dicen que quien hace la ley hace la trampa.
      Es genial que quienes encuentran trampas las compartan.

      Eliminar