martes, 11 de marzo de 2014

Concurso handmade




saco de bebe handmade
Justo digo ayer que quiero hacer una manta de punto o ganchillo para entretener mis noches mientras veo la televisión y justo hoy me entero de este pedazo concurso.

Aunque no tenga un bebe al que hacerle el saco, tengo muchas amigas con hijos pequeños, así que me voy a animar a participar.

El premio 
Este pedazo de lote, con todo lo indispensable para tejer estos 4 modelitos tan divertidos para los mas peques de la casa. Una forma súper chula de empezar en este mundo tejeril.

Premio concurso katia
¿Qué tienes que hacer para ganarlo?

Descargarte el patrón del saquito (es muy sencillo, nivel principiantes) y hacerlo a tu gusto. Tenemos de tiempo hasta el 5 de mayo.

Cuando lo tengas acabado, hazle una foto y entra en la promociónde facebook de laboratorios ordesa, dale me gusta, introduce los datos (nombre, etc. Y sube tu fotografía)
  
Si necesitas mas info entra en el blog de Katia 
¡¡Venga animaros!! ¡¡Yo lo voy a hacer!! No hay nada como ilusionarte con un concurso para empezar a tejer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario