lunes, 10 de marzo de 2014

Dando señales de vida


Manta de ganchillo
Imagen de Pinterest

Han pasado 5 meses desde mi última actualización, como pasa el tiempo… Y hoy escribo porque me ha entrado el gusanillo, Elmalo tiene un nuevo proyecto en forma de blog y eso me ha dado ganas de volver al mundillo.

Y quería enseñaros mi nuevo reto (quiero hacerme una manta para siestas) no tengo aun claro si de ganchillo o de punto, pero quiero algo colorido.

manta ganchillo

manta ganchillo

mantas ganchillo


Siempre me han gustado y quiero entretener las noches mientras veo la televisión.

He mirado y venden kits ya para hacer… pero creo que me saldrá mas barato si cojo las lanas por separado.

También tendré que recordar como se hacía, espero que sea como montar en bici y con un par de videos me baste

¿Qué os parece? ¿Tenéis algo entre manos?

1 comentario: