miércoles, 18 de febrero de 2015

Fairshare, una app para el hogar


Fairshare app

Hace unas semanas descubrí esta app, quería una app donde poner la lista de tareas diarias para ir tachando y que no se me olvidara nada.

Lo que me ha encantado de esta app y ha hecho que continúe usándola es que te creas una “Casa” y otros miembros, por lo que me resulta muy útil porque:

  • Puedo asignar tareas a elmasmalo.

  • Puedo añadir en cualquier momento cosas a la lista de la compra y si luego mandó a elmasmalo a comprar solo tiene que meterse en la app e ir tachando.

  • De forma fácil sé lo que tengo pendiente por hacer.

  • Tiene un foro en el cual comunicarte con el resto de miembros y comentar alguna de las tareas que se han hecho.

  • Tiene un apartado de Cuentas para poner los gastos en las compras, alquiler, facturas, transferencias, etc… yo no lo uso porque esta destinado mas a pisos compartidos.

Hay un sistema de puntos a la hora de realizar tareas por lo que te puedes “picar” con el resto de miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario