miércoles, 11 de febrero de 2015

Y por fin mi hogar




Hace mucho que tenía el blog desatendido, pero esta vez no era por pereza, sino porque ¡¡me he comprado piso!!.

Después de vivir de alquiler durante mucho tiempo, al fin tengo una hipoteca de por vida un piso propio

Y aunque acabare de pagarlo cuando sea muy muy viejita estoy súper ilusionada, por fin he podido pintar las paredes de los colores que yo he querido y decorarla a mi gusto. Pero lo que más ilusión me hace es saber que es mío, viejo pero mío y saber que cada inversión que haga en él es para mí y no para mi casera.

2 comentarios:

  1. Eso es lo mejor !! Es mi ilusión, ahora como bien dices, todo lo que hagas es para ti :D Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!, acabo de suscribirme a tu feed en Bloglovin en la de frikipadres, todo lo que cuentes me podrá venir bien para un futuro, soy tu pequeño saltamontes XD.
    Por cierto que tb tengo mi reto de bajar 10 kg U__U.
    Un beso!

    ResponderEliminar