lunes, 23 de febrero de 2015

Refresco de frutas

Refresco de frutas

Con la llegada del buen tiempo y el calor en mi casa nos empiezan a apetecer beber cosas más fresquitas, y no precisamente agua.

Las latas de cervezas y refrescos empiezan a inundar la parte superior de mi nevera y aunque procuro que los refrescos sean “light” o sin azúcar, no creo que tanto refresco y cerveza sea bueno para el cuerpo.

Así que he ideado esta “agua de frutas”, la idea me vino al ver que en la serie the modern family que Cameron bebía agua de pepino y que le encanta.

Como a mi novio el pepino no le gusta, pensé en echarle otra cosa, como por ejemplo limón pero al ver las fresas en la nevera no me pude resistir y empecé a echarle también otras cosas…

Para darle un poco de chispa, he usado agua con gas.

Refresco sano de frutas

  • 1 litro de agua con gas (podéis usar agua mineral)
  • 4 Fresas
  • 1 Limón
  • Media Naranja
  • 1 Manzana
  • Hojas de menta
  • Hielo picado

En una jarra o frasco lo suficientemente amplio mezclamos el litro de agua con las frutas cortadas a trozos y dejamos reposar todo en la nevera durante un par de horas para que las frutas suelten su sabor.

Si queréis darle un punto más dulce podéis añadir unas gotitas de edulcorante líquido.

Para servir yo he usado un poco de hielo picado y hojas de menta

¿Qué os parece la idea? ¿Os atrevéis a probarla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario