viernes, 31 de julio de 2015

Solo necesitas 21 días. 1º Reto: Centrarme en lo bueno de mi día.

misretosyyo montoyica


Dicen que solo hace falta 21 días para convertir una acción en un hábito, de ahí el programa 21 días que presentaba Samanta Villar y que más tarde continuó de la mano de Adela Úcar.

Pues como muchas otras veces que me he propuesto convertir acciones de mi vida en hábitos sin resultados ya que los he dejado en menos de una semana. Esta vez voy a ir despacio, uno detrás de otro, pequeñas acciones fáciles de cumplir y que tienen un mismo objetivo, mejorar mi calidad de vida.

Pero por no ir contando 21 días he pensado que mejor hago uno al mes, algo así como los 12 meses, 12 causas que anuncia siempre telecinco pero con una pequeña diferencia, aquí la causa siempre va ha ser la misma. Sentirme bien conmigo misma y con todo lo que me rodea, en dos palabras: Ser Feliz

Así que mi primer reto va ha ser escribir todas las noches las tres mejores cosas que me han pasado en el día, si como lo oís, parecerá un hábito tonto, un reto chorras, pero creo que empezar con algo sencillo y que además llene de positivismo mi día a día me va ha hacer mucho bien en estos momentos por los que atravieso. Con este hábito pretendo centrarme solo en lo bueno y valorar más las pequeñas cosas de la vida, esas que normalmente pasan desapercibidas porque tenemos la cabeza centrada solo en los problemas que nos acontecen, esas pequeñas cosas como contemplar una puesta de sol, tomar un cafecito con una amiga o saborear una pizza en familia.

¿Y tú qué buenos hábitos quieres en tu vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario