lunes, 27 de julio de 2015

Contando los días

Cudillero

Más que los días lo que estoy contando son las horas, desde que me desperté esta mañana, ando nerviosa, quedan menos de 100 horas para despedirme de mis compañeros de trabajo, de mi jefe, de mi familia, de mis amigos y poner rumbo a Asturias.

No se muy bien el porqué pero este año necesito escaparme, necesito irme fuera, ver un escenario diferente, respirar un aire diferente, ... no sé. Este año mas que nunca, necesito escapar de mi día a día recargar las pilas y poder afrontar lo que queda de año de otra manera. ¡Con energía!.

Necesito centrarme en mí, en lo que quiero conseguir para así poder a partir de septiembre empezar a realizar las tareas oportunas y tomar las decisiones que me conduzcan a ello. (Lo sé, últimamente estoy muy mema trascendental).

¿Y vosotros donde os vais de vacaciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario