miércoles, 22 de julio de 2015

Probando Mia de Freixenet



Cuando oigo la palabra Freixenet pienso en sus cavas y en a mi cabeza vienen momentos de navidades, reuniones familiares, risas con amigos…

Mi tocaya y enóloga Gloria Colell es la creadora de este nuevo concepto de vino, un vino espumoso que muestra el espíritu mediterráneo y cosmopolita de Barcelona. 



Cuando Trnd me dio la oportunidad de probar Mia de Freixenet no lo dude dos veces y me apunte como loca, me encanta el vino y el moscato lo había probado en alguna ocasión y me parecía un vino súper dulce y riquísimo.

Junto con la información del producto recibi sus dos variedades:

Mía Fruity & Sweet: Un vino blanco espumoso elaborado con moscatel que recuerda al albaricoque y el melocotón. Su sabor es dulce e ideal para acompañar con frutos secos y postres.

Mía Delicate & Sweet: Un vino rosado espumoso elaborado con moscatel blanco y un toque de tempranillo que nos recuerda a frutas tropicales y desprende un aroma floral. A mí personalmente me ha resultado mas dulce y rico que el Mía Fruity & Sweet.

Aunque maridan perfectamente con marisco, queso, comida asiática,… yo lo he usado como aperitivo antes de la comida, me parece un vino tan fresco y achispado que es ideal para acompañarnos en las conversaciones y picoteos de antes de comer.

Siento no haber hecho fotos bonitas, pero es que me pudo el ansia… y cuando me acorde de hacer fotos ¡¡ya no quedaba nada!!.


Solo he podido rescatar una foto de móvil :)


PD: Aprender a hacer fotos bonitas.

Dato Curioso: Mia Fruity ha gustado mas a los hombres de mi entorno en cambio a las mujeres nos ha gustado muchísimo mas Mía Delicate...

No hay comentarios:

Publicar un comentario