viernes, 28 de agosto de 2015

Cuplé clona a Louboutin y ahora ¿quien clona a Cuplé?


En el momento que vi esta foto me enamore de estos zapatos, me parecían preciosos, ya se que por el taconazo seguramente no me los pondría a penas, pero pensé "Quedarían tan monos en mi zapatero"

Me metí en su web (son de Cuplé) y aun eran mucho mas bonitos. Pero valían 78 €



Si aun viviera en casa de mis padres ya serian míos, pero con mi sueldo de mierda, mi hipoteca, los gastos de la casa y mi hijo... hay que tener en cuenta otros factores a la hora de comprar zapatos de mas de 50€, y esos factores decisivos son dos preguntas, ¿De verdad los necesitas?  y ¿Cuanto te los vas a poner?.

Así que me quede en esas... nunca serian míos, eran demasiado caros...

Y ahora resulta que estos zapatos son un Clon de unos aun mas caros.. nada menos que de un modelo de Christian Louboutin y valen la friolera (sentaros en una silla antes de leer el precio) de 965€



Y ahora yo me pregunto... Si las millonarias se compran los Louboutin y las mileuristas pueden permitirse los Cuplé, ¿Quien es mi héroe y hace un Clon de Cuplé para mujeres con sueldos ridículos que quieren tener zapatos bonitos?  Chinito de mi barrio pó favó hazme un clon de 20 € y prometo ser tu clienta fiel y comprarme allí hasta las bragas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario