lunes, 31 de agosto de 2015

Opinión: El Plata, cabaret iberico

Entrada el plata zaragoza

Este fin de semana he tenido despedida de soltera, y después de cenar nos fuimos a El Plata, un cabaret de mi ciudad del cual todo el mundo habla, sobre todo las mujeres. 

Habíamos reservado previamente ya que eso se llena los fines de semana, llegamos a la 1 de la mañana en punto y tuvimos que hacer cola para entrar. En la fila pudimos ver que había muchísimas despedidas de soltera para entrar al cabaret.

La entrada cuesta 15€ con consumición incluida (agua, refresco, cerveza, cubata de algunas marcas, etc.).

Sobre el espectáculo decir que es entretenido, pero los que me conocéis sabréis que "siempre en mi imaginación todo es mejor" y no consigo entender como les gusta tanto a las mujeres y sobre todo como es que van tantísimas despedidas de soltera. 

El espectáculo tiene toques de humor (por eso lo puedo entender), y mucho estriptis femenino, bailes insinuantes, etc. (es esta parte por la que no entiendo que haya tanta mujer, yo estoy cansada de verme en bolas todos los días).

Mentiría si dijera que no hay espectáculo de hombres, pero es que es tan absurdo.. digamos que salen con una faldita haciendo el gracioso y cuando menos te lo esperas se la levantan y puedes ver durante 3 segundos el cipote de los actores.

En definitiva, el espectáculo en sí me gustó por su parte cómica, pero no entiendo la pasión con la que muchas amigas me habían hablado de él. Porque a mi personalmente los estriptis me gustan de hombres no de mujeres, llamarme hetero. Por lo que lo veo mas para despedidas de soltero que de soltera. Pero vamos, esto es mi humilde opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario