jueves, 3 de septiembre de 2015

Solo necesitas 21 días. 2º Reto: Menos televisión

Menos televisión #misretosyyo


Voy un poco atrasada con mi reto para este mes de septiembre, tenía pensado otro pero aprovechando que estos últimos días han sido ajetreados (dos cumpleaños, primer día de guarde, etc.) y apenas he visto la televisión y que además los ratos que he pasado en casa como he estado haciendo cosas me he puesto música (yo soy de las que normalmente tengo la tele puesta como banda sonora de mi hogar aunque no esté en el salón) pues voy a aprovechar para quitarme ese mal hábito. Voy a ver la televisión lo justo y necesario (principalmente por la noche, series y películas).

Además los niños son esponjas y hacen lo que ven, y me vendrá genial para que mi hijo no siga mis pasos y se vuelva un sedentario frente al televisor.

El truco para ver menos la televisión es sustituir ese tiempo que pasas enfrente de ella haciendo otras cosas como por ejemplo:
  • Dedicar ese tiempo a un hobby: Coser, hacer manualidades, leer artículos sobre tecnología y marketing online (soy un poco Geek), etc.
  • Tiempo para ti: Tomar un baño relajante, ponerte una mascarilla y unas rodajas de pepino, leer un libro, hacer un curso, aprender cosas nuevas, etc.
  • Pasar tiempo con la familia pero ¡de verdad!, porque estar los tres en el sofá delante de la televisión no es pasar tiempo en familia. Salir juntos a dar un paseo, quedar con los amigos, jugar a un juego de mesa, salir en bicicleta, etc. ¡eso sí que son actividades en familia!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario