miércoles, 16 de septiembre de 2015

Nueces para reducir barriga


Acabo de leer un artículo en muy interesante en el que explicaban que según un estudio realizado por la universidad de Barcelona comer 30 gramos diarios de nueces durante 12 semanas mejora los niveles de serotonina del cuerpo, disminuye los niveles de azúcar en sangre, reduce la sensación de hambre y la grasa localizada en el abdomen.

Esto es gracias a sus ácidos grasos insaturados (omega 3) y antioxidantes (polifenoles).

La ración recomendada son unos 30 gramos (unas 5 nueces) que puedes tomar en el desayuno, echarlas en tu ensalada, tomarlas como tentempié, vamos como quieras.

Yo personalmente empecé ayer a comerlas y me las he comprado enteras para cascarlas en el momento (ya que se los aceites que contienen se oxidan con facilidad)

Y a raíz de este articulo me acorde de que hace cosa de dos años mi madre me dijo que Ana Obregón en una entrevista decía que para mantenerse así y cuidar su corazón entre otras cosas comía 3 nueces diarias… yo en su día a esa entrevista le hice el mismo caso que le hago a todas las modelos y actrices que salen en la tele y cuando les preguntan que como hacen para estar así de divinas dicen (yo como de todo, es mi metabolismo o el típico “sobre todo dormir 8 horas”) que te dan ganas de decirles :Si ¡YA YA! Y YO ME LO CREO GUAPA ¿Se pensaran que somos tontas?

Así que ya sabéis ¡A comer 4 o 5 nueces al día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario