miércoles, 11 de noviembre de 2015

Pollo con verduras y salsa de soja


Receta de pollo con verduras y salsa de soja

Ingredientes:

  • Pechuga de pollo ( yo use una por persona porque lo hice como plato único)
  • 1 Calabacín grande
  • 1 Berenjena
  • 3 Zanahorias
  • 2 pimientos verdes
  • 1 pimiento rojo
  • 1 cebolla 
  • Salsa de soja
  • Aceite de oliva virgen extra.
Elaboración:

Cortamos todos los ingredientes a tiras, menos la salsa de soja y el aceite de oliva (si consigues hacerlo tendrás toda mi admiración) y en una sarten echamos un poco de aceite de oliva virgen extra (ya sabes contra menos aceite menos calorías tendrá el plato).

Cuando este caliente echamos las verduras y rehogamos hasta que estén cocinadas, después incorporamos el pollo y una vez que éste también este hecho regamos con la salsa de soja y dejamos que se ligue todo bien.

Servimos y ¡listo!

Consejo: Yo no echo sal porque la salsa de soja me resulta ya suficiente salada, la salsa puedes echarla al gusto (yo suelo echar medio vaso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario