jueves, 12 de mayo de 2016


El lunes empecé a comer sano, a eliminar el azúcar de mi vida,  adiós al Telepizza, adiós McDonald,… si tenéis acciones es el momento de vender.

Los que me conocéis sabréis que he intentado hacer dieta millones de veces con nutricionistas, con dietas de moda, …  y aunque con algunas me lo he tomado en serio y he perdido muchos kilos (la del pollo, la dukan,…) cuando las he dejado los he recuperado multiplicados por 2. Es por eso que me encanto que este nutricionista me dijera: No vas a estar a dieta, te voy a enseñar a comer, vas a saber que le hacen los alimentos a tu cuerpo y a tus hormonas y cogerás conciencia de lo que le estás haciendo a tu cuerpo cuando escoges uno u otro alimento.

Pues eso, esta vez no voy a hacer dieta, voy a cambiar mi forma de alimentarme, además he añadido deporte a mi vida, estoy haciendo crossfit (lo sé estoy muuu locaaaa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario