martes, 23 de mayo de 2017

Convierte en maceteros los viejos juguetes de tus hijos

En la actualidad nuestros hijos tienen demasiados juguetes y sinceramente muchas veces me dan ganas de tirar más de la mitad a la basura (algunos rotos, otros muy usados, otros que “se le han quedado pequeños”, …) pero nunca lo hago.. me da pena (lo reconozco soy una acumuladora: todo me da pena, siempre pienso que algún día lo necesitaré o me arrepentiré de haber tirado algo). 

Así que esta idea me ha parecido estupenda en cuanto la he visto. No descarto usar de macetero el viejo volquete de Gael, en cuanto deje de jugar con él en el parque.


Una furgoneta reciclada que quedaría perfecta en un rincón del jardín


Este Volquete me encanta, mi hijo tiene uno similar y no descarto hacer esto para decorar su habitación


Me encantan tanto solos como para ponerlos encima de alguna maceta mas grande


La misma idea, los animalitos de plástico son super versátiles, ya los había visto decorando tarros o reconvertidos en tiradores de armario.



Utilizar muñecos me parece super divertido y original


Los legos no podían faltar


Las botas de agua me encantan para un jardín.


Los bloques pueden convertirse en preciosas minimacetas


Las sillas infantiles también quedan preciosas en un rincón


Y que me decís de este triciclo..

¿Y vosotros recicláis los juguetes de vuestros hijos? ¿sabéis de alguna otra idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario